• LUMBRO INTERNACIONAL

¡ACOSTUMBRA LA LIMPIEZA Y TENDRAS EXITO EN TU EMPRESA!



La limpieza es un factor clave y esencial en todos los ámbitos de la vida. En la vida empresarial no se queda atrás, de ella dependen la imagen de la empresa y la higiene existente en la misma.




La imagen de una empresa debe representar de modo fiel los valores y creencias de la misma. Guarda relación con la idea que la sociedad tiene de ella en cuanto a reputación, calidad y prestigio. Tener una buena imagen es clave para la atracción de clientes y, por lo tanto, también para generar ingresos. La limpieza está íntimamente relacionado con la imagen que se proyecta.


Por eso en Lumbro nos enfocamos mucho en tener un orden para cada cosa, asi como tambien que los trabajadores tengan claro que su lugar de trabajo debe de mantenerse limpio para una buena reputación de la empresa. Lumbro aúnn es una empresa pequeña con muchos proyectos innovadores en proceso, pero para poder lograr sus objetivos se debe empezar por las cosas más relevantes, como en este caso lo es la higiene.




Se trata de preservar la integridad del trabajador de riesgos de salud derivados del cargo que ocupa y del ambiente físico donde trabaja.

Las empresas también deben de destinar un programa informativo sobre hábitos higiénicos de vida y tratar diversos aspectos de higiene y salud en el entorno laboral.

El hecho de tener el espacio de trabajo ordenado y limpio hace que los empleados trabajen de un modo más eficiente. Un ambiente laboral sin suciedad y organizado hace que la gente trabaje más a gusto.




#Empresalimpia #Empresamexicana

#Productosimpecables

16 vistas

CONTÁCTANOS.

Tel. (33) 38 11 08 52

Email. atencion@lumbromx.com

logo.png
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Google+ - Grey Circle

VISÍTANOS

Lunes - viernes

8:00 a 18:00 hrs.

 

Venustiano Carranza #1121 col. Agua Blanca Industrial c.p. 45235 Zapopan, Jalisco, México.

ESCRÍBENOS