• LUMBRO INTERNACIONAL

3 Ideas para remodelar tu oficina

Siempre es buena opción el realizar cambios en nuestra vida cotidiana, y que mejor que remodelar el ambiente en donde nos desarrollamos, cada vez es más común hacer uso de las nuevas tecnologías en la oficina, ¡no te quedes atrás! aquí te dejamos 3 ideas de como estar en tendencia:


1.- OFICINAS ABIERTAS O COLABORATIVAS

Esta nueva tendencia fomenta a la interacción de los trabajadores, nuevas encuestas nos indican que las personas consideran que las oficinas abiertas ayudan a mejorar su productividad, desarrollan el trabajo en equipo y mejoran los niveles de satisfacción.



2.- IMPLEMENTAR ÁREAS VERDES

Tener acceso a espacios verdes aporta bastantes beneficios a los colaboradores, el estar en contacto con la naturaleza ayuda a reducir el estrés, y aumenta los niveles de creatividad.




3.- SISTEMAS DE CONECTIVIDAD

Día con día el mundo avanza pasos gigantes hacia nuevas tecnologías. Una de las tendencias en este año es agregar a tu oficina sistemas de conectividad, para tener acceso rápido a conexiones desde un USB para cargar tu celular, hasta un puerto HDMI para transferir imágenes y audio. Existen empresas fabricantes 100% mexicanas que te brindan este tipo de soluciones.





En Lumbro somos una empresa orgullosa de ser 100% mexicana.


"El verdadero progreso, consiste en renovarse".


#LumbrohechoenMéxico

0 vistas

CONTÁCTANOS.

Tel. (33) 38 11 08 52

Email. atencion@lumbromx.com

VISÍTANOS

Lunes - viernes

8:00 a 18:00 hrs.

 

Venustiano Carranza #1121 col. Agua Blanca Industrial c.p. 45235 Zapopan, Jalisco, México.

ESCRÍBENOS

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Google+ - Grey Circle