Láser ¡Tecnología en crecimiento!

Actualizado: 17 de abr de 2019

La tecnología láser tiene 50 años de edad desde su creación, y sus aplicaciones se han multiplicado a lo largo de los años.


En México el ¡boom del láser! empezó hace 15 años cuando esta tecnología se democratizó al hacerse mas económica con los equipos chinos, que permitieron poner al alcance de los negocios pequeños los equipos láser. El corte láser es la opción número uno para la maquila de corte de piezas metálicas en lo que respecta a la precisión, calidad del borde, velocidad y rentabilidad.


Utilizar tecnología láser permite lograr una exactitud en los cortes que difícilmente podría alcanzarse con otra técnica. Además, brinda la posibilidad de realizar trabajos en 3D y grabado sobre una gran diversidad de objetos y materiales.


Materiales que puede cortar con el corte láser

El láser es capaz de cortar calibres delgados y asta una pulgada en metales como el: acero al carbón, acero inoxidable, acero galvanizado, zintec y aluminio entre otros materiales como: madera, plásticos y acrílico.

Lumbro Internacional es una empresa 100% mexicana, que día a día se desarrolla con este tipo de tecnologías como lo es el corte láser.

6 vistas

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Google+ - Grey Circle

Dirección

Venustiano Carranza #1121 col. Agua Blanca Industrial c.p. 45235 Zapopan, Jalisco, México.

Lunes - viernes

8:00 a 18:00 hrs.

 

Teléfono 

logo.png

(33) 38 11 08 52

(33) 36 84 54 39

 

Correo

(33) 13 38 65 51

Whatsapp