“Sistema de pintura electroestática”

Se trata de aparatos que alcanzan temperaturas específicas, para acelerar el secado de la pintura y polimerizar la pintura electrostática. Consiguiendo, a través de la convección y recirculación de aire, el acabado perfecto de la pintura industrial aplicada en los productos.

La cabina de pintura es un componente fundamental en la industria para hacer un trabajo de pintura de alta calidad. Pero no solo aporta ventajas en el mejoramiento perfecto, sino también en el punto de vista del medio ambiente, y la perspectiva de la prevención de los riesgos y los peligros de los trabajos. Además, si se trata de una cabina-horno de pintura, reduce los tiempos de secado al trabajar a unas temperaturas de unos 180ºC.


En el pintado de piezas en horno de pintura industrial, existen diferentes tipos de hornos de pintura industriales que se diferencian principalmente por su método de calentamiento o sistema de calefaccionado de la cámara de combustión. Los hornos industriales u hornos de polimerizado más corrientes, son los de circulación forzada de aire caliente, alimentada por electricidad o gas.


Pero lo imprescindible es que cualquier horno de pintura industrial disponga de un buen sistema de regulación de temperatura con una correcta circulación de aire, que haga que la temperatura sea lo más uniforme posible en todas las zonas del horno.

Y es que los problemas de una mala regulación de los grados en el interior del horno de pintura, provoca importantes desajustes en el acabado del producto. Un exceso de temperatura o exposición demasiado prolongada dentro del horno genera cambios importantes de color, puede reducir el brillo en algunas pinturas y sobre todo, conlleva un gasto innecesario de energía.

Mientras que la falta de temperatura en el horno de polimerizado puede causar deficientes propiedades mecánicas y químicas, en algunos casos falta de extensibilidad o desajustar el brillo deseado.


Lumbro cuenta con la tecnología de hornos de pintura electroestática cuya función es que nuestros productos tengan una homogeneidad ideal para brindar una amplia experiencia de servicios de calidad, de esa manera poder satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.


Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos.


Lumbro Internacional es una empresa 100% mexicana. ¡Impulsemos lo hecho en México!

#HechoenMéxico #productosmexicanos #LumbroechoenMéxico #conectateconlumbro

35 vistas

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Google+ - Grey Circle

Dirección

Venustiano Carranza #1121 col. Agua Blanca Industrial c.p. 45235 Zapopan, Jalisco, México.

Lunes - viernes

8:00 a 18:00 hrs.

 

Teléfono 

logo.png

(33) 38 11 08 52

(33) 36 84 54 39

 

Correo

(33) 13 38 65 51

Whatsapp