• LUMBRO INTERNACIONAL

¿TUS FOTOS NO SON BUENAS Y COMO CONSECUENCIA NO TIENES PUBLICIDAD?



Para tener éxito en tu empresa obviamente debes hacer publicidad pero para tener una buena publicidad necesitas tener fotos de gran calidad y profesionales. El dia de hoy Lumbro te revelará algunos de sus tips para que tus fotos salgan perfectas:


  1. Ten paciencia. Es importante esperar la captura perfecta y tomarte tu tiempo para analizar los errores que cometes.

  2. Utiliza la creatividad. probar diversos ángulos y perspectivas cuando tienes una cámara con pantalla abatible es ideal.

  3. Jamas te rindas. Si persistes y aprendes de tus errores mejorarás mucho. Revisa los resultados y descubres los problemas en la composición y las historias.

  4. Controla la respiración. Puede parecer una tontería, pero a la hora de tomar una foto toma aire y expúlsalo lentamente.

  5. Se flexible. Siempre que tomes fotos asegúrate de no tomar siempre con la misma perspectiva, sino variar aunque sea levemente la posición o los ajustes de la cámara.



La fotografía es importante tratándose de temas de publicidad, representación, calidad, venta y generadores de curiosidad al cliente.



Cuando un usuario accede a tu sitio web, o bien; visualiza tu publicidad en cualquier medio, o busca tu producto en Internet. Este genera expectativas a través de la vista. Bien dicen que “de la vista nace el amor” y si tu “Imagen Corporativa” está descuidada, las pe#P





#Lumbroblog #Empresamexicana

#Productosimpecables #ApoyemoslohechoenMéxico

0 vistas

CONTÁCTANOS.

Tel. (33) 38 11 08 52

Email. atencion@lumbromx.com

VISÍTANOS

Lunes - viernes

8:00 a 18:00 hrs.

 

Venustiano Carranza #1121 col. Agua Blanca Industrial c.p. 45235 Zapopan, Jalisco, México.

ESCRÍBENOS

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Google+ - Grey Circle